Buscar este blog

12/03/2013

II: Felicidad, permíteme ser libre

     Oh, Humanidad, te has vuelto cuerda. Tomando la vida como axioma, has creado realidades, has imaginado consecuencias, ¿para qué? Para satisfacer tu apetito de existir, tus ansias de una entidad que te permitiese comprender lo incomprensible y ser un todo en absoluto, sin haber dejado de ser nada sobre "un" algo.
      Oh, Humanidad, en un mundo en el que el ignorante encaja mejor que el libre, y el libre viviría mejor siendo ignorante, las falsas verdades afloran. Y del tallo de la calumnia brota eso conocido como felicidad, que se confronta a la lucidez y te vuelve vago y desistente.
     Pero oh, Humanidad, no puedes estar más equivocada. Ahora eres la conquistadora conquistada, engullida por tu propio engaño, clamando al aire lo que el aire nunca supo, creyendo poder todo y no necesitar nada.
     Pues oh, Humanidad, hoy yo niego alto, niego fuerte, hoy maquino a favor de mí,propongo discordia y desunión, hoy no soy Humanidad: soy humano.
     Oh, Humanidad, olvida el falso saber, el vil placer, la falacia de ser un conjunto y comienza a ser un nosotros, no felices pero satisfechos, sin cordura ni razón, libres, vivos, desinhibidos, y tal vez así puedas realmente entender.
      Oh, Humanidad, te has vuelto cuerda. Y sin embargo, hoy optamos por la locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario